provinciales |

Comenzaron los arreglos en el techo de Casa de Gobierno

Además, el personal de Obras Públicas trabaja en los sistemas eléctricos y de calefacción.

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos se encuentra trabajando en los arreglos del techo de Casa de Gobierno, luego de los hechos vandálicos que sucedieron la semana pasada.

 

La situación edilicia de la sede del Gobierno de la Provincia se vio afectada en diversos aspectos, se deberán reparar  los  sistemas eléctricos y de calefacción, el mobiliario, las paredes y el techo. En ese marco, el personal de Obras Públicas se encuentra refaccionando el cielorraso, el techo, los conductos de calefacción y el sistema eléctrico. En tanto, en los próximos días comenzaran con algunas tareas de pintura y la limpieza del hollín en las paredes.

 

Con respecto a las ventanas,  que son en su totalidad de madera, el personal de carpintería de Obras Pública reparara las que fueron quemadas. Asimismo, una empresa contratista será la encargada de reemplazar los vidrios de un total de 30 ventanas ubicadas sobre la calle Vachina y Belgrano. Los trabajos consisten en retirar los restos de vidrios que aún quedaron en las aberturas, remover los contra vidrios y eliminar los restos de sellador.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error