28 de Septiembre de 2019
espectaculos |

¿No tenés planes para el sábado y el domingo? Mirá la agenda cultural

Escuchar esta nota

Este sábado y domingo quedan varias actividades para disfrutar en la ciudad. Esta noche baja la temperatura y mañana el pronóstico dice que lloverá, así que acá hay algunas alternativas para paliar el mal clima.

 

En principio, esta tarde/noche podés disfrutar de una charla introductoria de tango, que se dará en el Melipal a las 19:30.

 

También en el Melipal, esta noche, habrá danzas árabes. Será a las 21:30 y la entrada vale $150.

 

Si tenés ganas de cine, aunque en Esquel no hay funciones hoy, en Trevelin, en el Salón Municipal de Cine, pasarán la película "Todo por el ascenso" hoy y mañana, una comedia sobre un hincha "mufa", las cábalas y los placeres del fútbol.

 

Este domingo, en el Melipal, se llevará a cabo una competencia de hip hop freestyle. Será a las 17:00. Las entradas valen $50 anticipadas y $80 en puerta, e incluyen varios sorteos.

 

Esta tarde en el Melipal, a las 19:00, también habrá una película llamada "Chubut, libertad y tierra". Incluirá una presentación y la entrada es libre y gratuita.

 

Por último, no te quedes con las ganas de disfrutar de la muestra de fotógrafos de naturaleza en el Melipal, ya que solo quedan tres días.

 

¡Que disfrutes el fin de semana!

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error