deportes |

El Deportivo Estación arranca su sueño de primera ante Belgrano de Esquel

En el marco de la primera fecha, el partido se jugará a las 15 horas en el barrio Buenos Aires

Escuchar esta nota

Llegó el momento esperado para todo un barrio. Es que además de las mujeres, hoy dará inicio el torneo de fútbol de primera división donde en uno de los encuentros (sin llegar a decir que es el más importante), el pentacampeón del fútbol cordillerano, Belgrano de Esquel, jugará en su estadio ante el nobel equipo del Deportivo Estación, a cargo de Fernando Limache y Alexis Ayala.

 

El partido comenzará a las 15 horas, y aunque el mismo se lleve a cabo en el barrio Badén, para las estadísticas quedará que el Deportivo Estación jugará como local.

 

Por otra parte, habrá dos encuentros en el Estadio Municipal de Esquel donde el primero de ellos arrancará a las 14 horas, con el partido entre Esquel FC (con el Chivo Díaz, como entrenador) ante San Martín de Esquel, en tanto a continuación lo harán los equipos de Independiente Deportivo ante Costanera Sur de José de San Martín.

 

También en el mismo horario, jugarán en Trevelin los equipos de Fontana (con Martín Manosalva siendo DT) ante Juventud Unida de Gobernador Costa, en tanto la primera fecha del futbol cordillerano se completará con el partido entre Belgrano de Cholila y Deportivo Rio Pico, partido que comenzará también a las 15 horas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error