29 de Septiembre de 2019
deportes |

Fabián “el mono” Vera cada vez más grande, cada vez más vigente

Se impuso hoy en el Tetratlón del Club Andino Esquel

Escuchar esta nota

El representante de San Martín de Los Andes Fabián “el mono” Vera logró hace instantes la 29° edición del Tetratlón del Club Andino Esquel al lograr un registro final de 3hs 09min 51seg, superando a al esquelense Edgardo “Lali” González, quien hizo un tiempo de 3hs 11min 08seg.

 

En una jornada muy fría y con mucho viento, sobre todo en la primera parte de la competencia, los organizadores se vieron obligados de cortar una gran parte de esquí, por lo que la carrera se redujo en más de 20 minutos.

 

El “mono” Vera, quien ganó esta carrera en ocho oportunidades, pudo hacer la diferencia en la etapa de kayac donde pudo sacar una diferencia de casi 4 minutos, que fue indescontable para “Lali” González, quien terminó en el segundo lugar de la prueba.

 

Más de 250 competidores tomaron parte de esta edición del Tetra de Esquel, donde en equipos la victoria quedó en poder de “Ferretería Argentina”, conformado por Gabriel Arza, Jorge Leyton, Ricardo Balboa y el gran Joaquín Arbe para lograr un tiempo final de 2hs 46min 38seg.

 

Detrás llegó el equipo de Pura Vida, en tanto el tercer lugar en el podio quedó en poder del Club Independiente Deportivo.

 

Por el lado de las mujeres, el equipo ganador ha sido Blest, cuyas integrantes fueron Marisa Santos, Nathalia Delgado, Karina Alonso e Isabel Currumán.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error