30 de Septiembre de 2019
patagonia |

Esquel será sede de una asamblea mundial de los testigos de Jehová

Presentando el lema "El amor nunca falla"

Escuchar esta nota

Con un alcance de seis continentes, más de 200 países, y presentada en más de 400 idiomas, la más grande serie de asambleas globales del año 2019 llegará a la ciudad de Esquel los días 4, 5 y 6 de octubre.

 

Desde mayo del presente año los Testigos de Jehová por todo el mundo celebran sus asambleas regionales de tres días, presentando el tema "El amor nunca falla".

 

 

"Se anticipa que habrá una asistencia de 1000 personas a la asamblea que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal ubicado en Avenida Alvear al 2200".

 

 

 

Este programa se repetirá en otros 89 lugares de Argentina. Por otra parte, en el mes de diciembre próximo, Buenos Aires será sede de una Asamblea Internacional, con una asistencia estimada de 45 mil personas y donde se recibirá a un total de 6500 delegados de más de 54 países.

 

Esta asamblea de grandes proporciones será una de las 22 programadas en 18 diferentes países durante este año. En total, unos 140 mil delegados estarán viajando desde otros países para asistir a estas grandes reuniones.

 

 

"Estos eventos serán una demostración de la influencia positiva que el amor puede tener en unir a personas de diferentes antecedentes", comenta Mauricio Sarden, representante local de los Testigos de Jehová. "Los Testigos de Jehová de la zona tendrán la oportunidad de reunirse y disfrutar de asociarse con sus compañeros de creencias, y a la comunidad aquí en Esquel le agradará recibir a los visitantes en los cafés, restaurantes, hoteles y destinos turísticos populares".

 

A su vez también se invita a las familias con integrantes sordos e hipoacúsicos a disfrutar de la misma asamblea en su propio idioma en Buenos Aires, Ezeiza. Allí se recibirá a grupos de muchas partes de la Argentina para disfrutar de este evento internacional.

 

Los horarios y las sedes para estas asambleas públicas en todo el mundo podrán consultarse en la página web oficial de los Testigos de Jehová www.jw.org.

 

 

Datos sobre la Asamblea "El Amor nunca falla" en Esquel

 

- Fechas: 4, 5 y 6 de octubre de 2019

 

- Lugar: Gimnasio Municipal de Esquel, Av Alvear 2200

 

- Asistencia prevista: 1000 personas

 

- Idiomas en los que se presentará el programa: Español

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error