RED43 deportes Raion KiDeportestaekwondo
06 de Septiembre de 2019
deportes |

Cuatro medallas más para Raion Ki

Karin Pardo logró medalla de Oro en Formas y presea de Plata en Lucha

Escuchar esta nota

La Escuela Raion Ki, a cargo del sabón Patricio Serna, sumó hoy cuatro medallas más en el Torneo Centro Sudamericano de Taekwondo cuya segunda jornada se está llevando a cabo en Buenos Aires.

 

Las cuatro medallas pertenecen dos a Karin Pardo y las otras dos a Luciana Bohme, siendo una de oro, dos de plata y una de bronce; que se suma a las dos preseas lograda ayer por el joven Francisco Torres.

 

Karin Pardo logró Medalla de oro en la disciplina de Formas y otra de plata en la fase de Lucha, en la categoría adultos.

 

Por su parte, Luciana Bohme en la misma categoría de adultos, alcanzó la medalla de plata en Lucha y la presea de bronce en Forma.

 

Recordemos que el VIIº Campeonato Centro Sudamericano se está desarrollando hasta el domingo en el Gimnasio de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires donde toman parte más de 500 competidores de distintos países, tanto de la región central como de Sudamérica, torneo donde la Escuela esquelense Raion Ki ya sumó seis medallas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error