RED43 regionales EducacionChubutrelevamiento
06 de Septiembre de 2019
regionales |

Ministerios de Infraestructura y Educación realizan un nuevo relevamiento en las escuelas de la Provincia

Un grupo de profesionales se encuentra relevando la infraestructura escolar, actualmente están trabajando en Puerto Madryn pero se efectuará en el resto de las localidades.

Escuchar esta nota

El personal técnico del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, en conjunto el Ministerio de Educación, se encuentran trabajando en el relevamiento de todas las escuelas de la Provincia, en esta ocasión están recorriendo los establecimientos educativos de Puerto Madryn.

 

En este sentido, profesionales idóneos en el área de infraestructura visitaron en los últimos días las escuelas previstas con el objetivo de realizar los informes correspondientes que den cuenta de las tareas hechas y a realizar en cada establecimiento. A partir de este nuevo relevamiento,  ambos Ministerios podrán contar con información actualizada sobre los trabajos finalizados, los avances realizados y las tareas que restan concluir. Asimismo, continuarán las próximas semanas ejecutando esta tarea en el resto de la Provincia.

 

Cabe destacar que en Puerto Madryn se han llevado adelante refacciones en diversos establecimientos, como es el caso de la Escuela N° 775, donde los trabajos de refacción incluyeron la adecuación de toda la alimentación eléctrica y tableros; la colocación de una bomba para la alimentación de agua y la puesta en marcha de las calderas.

 

Asimismo, avanzan a buen ritmo las tareas de reparación integral en los sectores que fueron incendiados intencionalmente en las Escuelas N° 750 y 193. Por otro lado, la cubierta del techo de la Escuela N° 728 fue reparada en su totalidad y se realizaron refacciones en el sistema eléctrico.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error