20 de Febrero de 2020
videos |

Aniversario de Esquel: Andá calentando motores con La Delio Valdez

Será una de las bandas que se presentará en la vigilia

Escuchar esta nota

El 24 de Febrero se realizará la vigilia del 114° Aniversario de la ciudad, el evento principal será en la Estación del Ferrocarril, los artistas que se estarán presentando esa noche son La delio Valdez, una banda que está en gira y ha logrado una importante repercusión en el país, también estará Peteco Carabajal un icono del folklore de proyección nacional y Turf una banda de pop. Con estos tres grupos se abarcaría un espectro del género musical para todos los gustos.

 

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia, integrada en su totalidad por músicos argentinos. En su formación, arreglos y selección de temas se observa la influencia proveniente de las Orquestas de la costa caribeña de Colombia. Esta influencia confluye con la extensa tradición Cumbiera que existe en la Argentina, la cual se evidencia con mayor nitidez en los temas que son de autoría de la banda.

 

En el marco del aniversario de la ciudad, hoy jueves comienza la actividad de la Expo Esquel 2020 en el Gimnasio Municipal. Mientras tanto te mostramos algunos de los temas más populares de La Delio Valdez, para que vayas calentando motores...

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error