deportes |

Eulalio “Coco” Muñoz confirmó su participación en la Corrida de la Fruta Fina

Se correrá mañana a las 11 horas en la localidad de El Hoyo

Escuchar esta nota

El atleta de la Escuela Municipal “Aukache” Eulalio Coco Muñoz confirmó que mañana estará presente en los 10km de la Corrida de la Fruta Fina que tendrá lugar en la localidad de El Hoyo.

 

“Coco” Muñoz participará por segunda vez de esta corrida, donde señaló que tratará de bajar los 3 minutos el km y tomar ritmo y velocidad para el gran objetivo del año que son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, clasificado ya para la prueba de Maratón.

 

Después de haber conseguido el segundo puesto en una corrida en Bahía Blanca, “Coco” Muñoz comprometió su asistencia para el día de mañana en la prueba atlética que se llevará a cabo en el marco de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina.

 

“Coco” destacó hoy a este medio que a fines de este mes participará también en la Corrida Internacional del Diario Crónica, en tanto el 8 de febrero estará presente en el medio Maratón al Paraíso.

 

Recordemos que en el marco de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina se llevará a cabo mañana la octava edición de la Corrida de la Fruta Fina, competencia que se hará en las distancias de 5 y 10 km y un tramo participativo de 2 km.

 

Dicho encuentro deportivo lo organiza la escuela municipal de atletismo de El Hoyo y la dirección de deportes de esa localidad señalando que la misma se largará a las 11.30 hs desde el Gimnasio Municipal de El Hoyo.

 

Según se informó, se premiará en la prueba de los 10 km, a los primeros tres atletas, tanto en damas como en caballeros en las categorías juveniles, mayores, preveteranas/os, veteranas/os A, B y C.

 

Por otra parte, en los 5 Km, se premiaran los tres primeros puestos de la general en Damas y Caballeros.

 

Las inscripciones tendrán un costo de 550 pesos para quienes corran los 10km, 300 pesos para quienes lo hagan en los 5km y de solo 100 pesos para los que hagan la correcaminata de 2 km, y las mismas se realizarán hoy de 19 a 20 hs y mañana de 09:30 a 11 hs, señalando que la carrera dará inicio media hora más tarde.

 

Además de “Coco” Muñoz, ya confirmaron atletas de Bariloche, El Bolsón, Lago Puelo, Esquel, Tecka, Trelew, Trevelin, Corcovado, Gualjaina y de Las Heras (Santa Cruz).

 

Por ejemplo ya están anotados por ejemplo Julio Nahuelquir, Antonela Fermin, Elena Lefimil, Marisa Palacios, Lucas Tabares y Gisela Ulloga, según lo confirmó Sergio Jara, organizador de la prueba.

 

Los atletas interesados en acceder a una mayor información o a inscribirse directamente se pueden comunicar al 294-4307412 / Fijo: 4471145 – Via mail: serjara@agro.uba.ar  /  deporteelhoyo@gmail.com

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error