12 de Enero de 2020
deportes |

Tomas Barrios Díaz ganó hoy una competencia de Aguas Abiertas en Corrientes

Lo hizo sobre el Rio Paraná siendo el más rápido en la categoría de 30 a 39 años

Escuchar esta nota

El nadador Tomás Barrios Díaz, del equipo “Aguas Abiertas Esquel” se impuso hoy en su categoría en la exigente prueba que tuvo lugar sobre el rio Paraná en la ciudad capital de Corrientes.

 

Barrio Díaz fue el único chubutense en participar en una exigente prueba de aguas abiertas y donde fue el más rápido en su categoría de 30 a 39 años con un tiempo de 13min 37seg para unir los casi 1.300 metros que tenía el circuito.

 

Dicha competencia tuvo lugar hoy en horas de la mañana sobre el rio Paraná, sobre las Playa Islas Malvinas (Av. Costanera y San Martin) de la ciudad capital de corrientes.

 

Con casi cien competidores anotados en todas las categorías, en su gran mayoría nadadores de Corrientes, Misiones y Chaco, Tomás Barrios Díaz, oriundo de Gobernador Costa quien entrena en el Natatorio de Esquel se impuso en la categoría de 30 a 39 años alcanzando un tiempo de13min 37seg para unir los casi 1.300 metros que tenía el circuito.

 

En total participaron 98 nadadores y dicha carrera fue organizada por “encarrera.com.ar” y con el apoyo de Malú Kayac.

 

Según se informó además, Barrios continuará participando en distintas pruebas de Aguas Abiertas, señalando que el sábado 25 de enero tendrá lugar una fecha del Circuito Provincial en la laguna la Zeta.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error