deportes |

500 personas disfrutan de la Colonia de Vacaciones en Esquel

Quedaron formalmente inauguradas por parte de la Secretaria de Deportes, Mariela Sánchez Uribe

Escuchar esta nota

Un total de 500 colonos están disfrutando desde la semana pasada de las diversas Colonias Municipales de Verano 2020, cuyo punto de concentración es el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”.

 

Precisamente en la tarde de hoy, fue la Secretaria de Deportes y Recreación Mariela Sánchez Uribe quién les dio la bienvenida a los asistentes y donde los invitó “a que disfruten tanto de la colonia como de las instalaciones de la Secretaria como lo son el Gimnasio, la Pileta y el Estadio Municipal”.

 

Estuvieron presentes, acompañando a Sánchez Uribe, integrantes del gabinete municipal como ser Fabiana Vázquez (Secretaria de Promoción Social), Damián Duflós (Secretario de Cultura) y Evelyn Austin (Directora de Coordinación).

 

Recordemos que la colonia comenzó el pasado 6 de enero y que más de 500 colonos integran los distintos grupos que componen las mismas.

 

Entre las actividades que se desarrollan durante el funcionamiento de la colonia (que culmina el 7 de febrero), están las caminatas por lugares naturales de Esquel, paseos y visitas a museos, actividades recreativas en espacios cerrados como también al aire libre y además pueden disfrutar del natatorio municipal con distintas actividades de manera que puedan interactuar entre los diferentes grupos.

 

DIAS Y HORARIOS, SEGÚN LAS EDADES

 

Los días y horarios de funcionamiento de las colonias municipales son los siguientes:

 

Colonia convencional

 

Grupo de 10 a 14 años: lunes y miércoles de 14 a 18 horas y viernes de 10 a 14 horas

 

Grupo de 6 a 9 años: martes, jueves y viernes de 14 a 18 horas

 

Colonia de discapacidad

 

De 6 a 10 años: martes y jueves de 10 a 13,30 horas

 

Mayores de 10 años: lunes y miércoles de 10 a 13,30 horas

 

Colonia de Adultos Mayores

 

Lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error