deportes |

“El cargo de Director es un desafío importante para mí”

Lo destacó Esteban Varrente, quien acompaña a Mariela Sánchez Uribe en la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel

Escuchar esta nota

Esteban Varrente, conocido como “Chiqui” es el nuevo Director de Deportes de la Municipalidad de Esquel, y acompaña a Mariela Sánchez Uribe en esta importante área. Después del primer mes de esta nueva gestión, es momento de hacer un primer análisis. “Tuvimos un mes intenso, es que este cargo es un desafío importante para mí y estoy agradecido a Mariela (por Sánchez Uribe) por haberme convocado”.

 

“El arranque fue intenso, apenas asumimos comenzamos con las colonias y la verdad que tenemos muy buena aceptación por parte de la comunidad, se hizo un buen trabajo con los coordinadores”.

 

Por otra parte, Varrente destacó que “ya estamos organizando la Doble Lago Futalaufquen (programada para el sábado 14 de marzo) con circuito nuevo, con mucha preparación para que salgo todo bien”.

 

“ELLA EN GESTIONES, YO EN EL TRATO CON EL PERSONAL”

 

“Yo ya conocía a muchos de los que trabajan acá, ya sea por usuario o por padre, así que sabía cómo trabajaban, sabía que se trabajaba muy bien, fuimos recibidos muy bien y tenemos diálogo permanente con cada uno de los sectores como lo son el gimnasio, la residencia, estadio y la pileta. Mariela está más en hacer gestiones y yo más con el personal” decía Varrente acerca del trato con el personal.

 

En esta nueva etapa para la Secretaria de Deportes y Recreación se busca un funcionamiento más moderno “lo que priorizamos con Mariela es que esto (por la Secretaria) sea más moderno para el usuario, queremos que la gente venga y disfrute, que ya sepa lo que tiene que hacer, modernizando el tema de inscripciones y escuelas municipales”.

 

Sobre el calendario deportivo del 2020 manifestó que “viene muy cargado tenemos muchos eventos, se están confirmando eventos que antes no lo estaba, venimos con los tiempos justos como por ejemplo la Doble Lago Futalafquen que la queremos cambiar en varios aspectos” concluyó el nuevo Director de Deportes, Esteban Varrente.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error