RED43 provinciales
15 de Enero de 2020
provinciales |

Puratich visitó el Puesto Sanitario de Colan Conhué

Escuchar esta nota

En el marco de su reciente visita a Colan Conhué para participar del acto por su 104° aniversario, el ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, aprovechó la oportunidad para también recorrer el puesto sanitario que funciona en la comuna rural y dialogar con el personal de salud, relevando las necesidades existentes.

 

Al respecto, el ministro Puratich comentó que “aprovechando la ocasión recorrí el puesto sanitario de Colan Conhué, donde estuve reunido con el enfermero y el chofer del lugar, recorrimos las instalaciones y les pregunte sobre el funcionamiento de la ambulancia que les fue entregada en el transcurso del año 2019”.

 

“También estuve reunido con la enfermera del puesto sanitario de Aldea Apeleg”, señaló e indicó que “lo que hicimos fue hablar sobre las necesidades que hay en ambos puestos sanitarios, con el compromiso de llevar respuestas concretas en la próxima recorrida”.

 

Felicitaciones al equipo de salud

 

Asimismo, Puratich también felicitó “al equipo de trabajo, tanto a choferes, trabajadores comunitarios de salud en terreno y enfermeros, por el compromiso y la predisposición de siempre para mantener el derecho a la salud vigente, aunque sea en los lugares más lejanos de nuestra provincia”, concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error