18 de Enero de 2020
sociedad |

Ongarato recibió a los organizadores de TedX

Escuchar esta nota

TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es una organización mundial y la letra X agregada a sus siglas significa que se trata de acciones sin fines de lucro. Estas acciones se realizan globalmente. Comenzaron en Estados Unidos y están dedicadas a difundir buenas ideas.

 

Luego de reunirse con el intendente, Sergio Ongarato, y la secretaria de Gobierno, Andrea Rowlands, el joven Ezequiel Peláez, organizador de las charlas TEDxEsquel, confirmó que este miércoles 22 de enero se realizará el evento en el Auditorio Municipal, a las 17 horas. Ese mismo día, alrededor del mundo, se harán 22 eventos iguales, en distintos países.

 

En 2020, en Argentina, se harán cinco ediciones de estas charlas en todo el país y las de Esquel serán las primeras. Habrá dos oradores invitados: Nicolás Voutrinas y Oriana “Ori” De Mier, dos youtubers de Buenos Aires.

 

Como participantes locales estarán Ricardo Bustos, Natalia Thaux, Rodrigo Juárez, Rodrigo Peláez, Luz Benavidez y Emiliano García, entre otros.

 

Las entradas anticipadas ya están en venta y las pueden encontrar en el Instagram o Facebook de TedX Esquel. También se pueden adquirir por WhatsApp al 2945-643223 o al 2945-533508.

 

El día del evento habrá artistas locales e invitados que harán distintos espectáculos, como Urban Dance Esquel. También habrá servicio de food trucks. 

 

En la organización comandada por el joven Ezequiel Peláez (titular de la licencia), trabajan 17 personas, entre ellas, Miguel Lauquen (operaciones), Vicente Tascón (coorganizador) y Jimena Peláez (producción).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error