19 de Enero de 2020
videos |

¿Cómo quedarán conformadas las jefaturas de las comisarías de Esquel?

La palabra del nuevo jefe de la Unidad Regional.

Escuchar esta nota

El Crio. My. Víctor Acosta se refirió a los posibles cambios o continuidad de los jefes y segundos jefes de las Comisarías de Esquel. Dejó en claro que, por el momento, no habrá modificaciones, pero la decisión final será de la Jefatura de Policía de la provincia.

 

"Al día de hoy, esas jefaturas se mantienen. Digo al día de hoy porque lo primero que se realizó fue modificaciones de Unidades Regionales y la plana mayor con jefatura. Se verá la impronta que quieran darle a cada Unidad Regional y, en base a ello, se irá analizando el perfil de cada funcionario en cada dependencia", explicó el Comisario Mayor.

 

"Existe la posibilidad de que los actuales jefes de comisarías permanezcan o que sean modificados por lo que me refiero, pero no nos han notificado sobre alguna modificación".

 

Además, Acosta agregó: "Estuve hablando con el Comisario Avilés (2° jefe de Unidad) sobre esto y no hay reproches en contra de ninguna jefatura de Esquel".

 

Por el momento, continuarán entonces en la Comisaría 1° de Esquel, la Crio. Carolina Pauli como jefa y el Subcrio. Diego Silva como 2° jefe. En tanto en la seccional segunda, se quedaría el Crio. Javier Rehl como jefe y el Subcrio. Edgardo Bahamonde como 2° jefe.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error