20 de Enero de 2020
sociedad |

La Zeta: Una de las opciones más elegidas para disfrutar del calor durante la semana

Escuchar esta nota

Durante el fin de semana te mostramos la impresionante cantidad de gente que elige el Parque Nacional Los Alerces para disfrutar del calor en este verano 2020.

 

Hoy lunes y al igual que gran parte de esta semana, se esperan temperaturas que superarán los 30 grados en la zona, por ello, ante la proximidad con la ciudad, la mejora de servicios y otras cuestiones, la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta es uno de los lugares más elegidos por la gente a la hora de hacerse una escapada rápida antes de volver al trabajo o para para pasar la tarde.

 

En la jornada de hoy, mucha gente se acercó a la zona conocida como "La Playita", donde se encuentra el parador que ofrece distintos servicios.

 

Entre las posibilidades, hay kayak en alquiler, clases de kayak en la semana y tablas de stand-up paddle. También se puede disfrutar de cervezas artesanales de Esquel y la zona, comida y bebida de todo tipo.

 

Este año la Municipalidad llevó un guardavidas más para trabajar. El parador está abierto todos los días, desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche. Si el tiempo es bueno, se quedan hasta que se retira el último visitante.

 

También están planeando eventos, como bandas y festivales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error