videos |

Empleados estatales repartirán panfletos el jueves en la Portada

Lo resolvieron en una asamblea que realizaron en 25 de Mayo y Rivadavia. Además, reclamaron mayor participación de la dirigencia sindical. 

Escuchar esta nota

La representante de los jubilados, Rosa Contrera, tomó la palabra en la marcha de empleados estatales que se llevó adelante en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia. Allí, reclamó mayor participación a las conducciones de los sindicatos en las protestas: "No vale hacer notas, hay que poner el cuerpo, tenemos que estar juntos".

 

En cuanto al proyecto de reestructuración del Estado que el Gobierno pretende que se trate el jueves en la Legislatura, enfatizó: "Tenemos la barrera del paro de la APEL (trabajadores de la Legislatura) pero no alcanza, el Gobierno debe saber que nosotros nos oponemos".

 

Por eso, Contrera propuso hacer una panfleteada en la Portada de ingreso a Esquel. "No vamos a cortar la ruta", advirtió: "Entregaremos panfletos para decir que en la Legislatura están iniciando un genocidio en la provincia". En este sentido, pidió que cada sector arme un volante y "pueda incluir al comerciante que no tiene plata, que podamos compartirlo a los turistas también".

 

La iniciativa de la jubilada fue aceptada y el próximo jueves 23 de enero a las 8 de la mañana se concentrarán en la ruta 259 para repartir los panfletos. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error