videos |

El barrio Los Sauces tiene nueva conducción

Escuchar esta nota

Karina Zapata es la nueva presidenta del barrio Los Sauces. Acompañada de la comisión, tienen varios proyectos para el barrio, reuniones planeadas y más.

 

En principio, están organizando talleres municipales: se reunirán con la gente de Cultura para ver qué talleres pueden ir al barrio. En febrero, comienza el de folclore, a cargo de Cecilia Medrano; también fueron personas de karate a consultar cómo podían colaborar, pero como aún no hay asignación de nuevas horas cátedra desde el municipio, sigue en proyecto, aunque la expectativa es buena. Quieren incluir danzas árabes y cerámica, entre otros.

 

"El presupuesto se aprobó hace poquitos días así que eso está por verse".

 

Zapata también explicó que hay muchas otras necesidades, como el sistema de riego de la sede, que no está funcionando; cartelería de calles faltante, entre otros.

 

Por otro lado, la Asociación Amigos del Arroyo se acercó a ver de qué manera pueden colaborar en las tareas de saneamiento que está realizando la Municipalidad. Se reunirían el jueves en la sede del barrio Matadero.

 

Antonio, de la comisión, por su parte, se propone visitar a los vecinos y consultar cuáles son los conflictos que se deben solucionar.

 

"Si trabajamos juntos vamos a poder lograr cosas importantes para nuestro barrio".

 

Mirá el video:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error