El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, convocará mañana a una sesión extraordinaria de la Legislatura Provincial para el próximo miércoles a las 8 a. m.
En el decreto de convocatoria, además, se fija la agenda de temas que se proponen para ser tratados por los legisladores provinciales.
Los temas a tratar son de interés público, como lo establece el artículo 155 inciso 10 de la Constitución Provincial. Entre ellos, se encuentran:
a) Proyectos de Leyes elevados mediante Nota N° 01 GR (Modificación Ley XXIV N° 86 -Código Fiscal-; modificación Ley N° XXIV N° 87 -Ley de Obligaciones Tributarias-; modificación Ley XXIV N° 17; modificación Ley II N° 26 y derogación Ley XXIV N° 26; creación del Impuesto a la Transmisión Gratuita de Bienes; Régimen Especial de Regularización Tributaria);
b) Proyecto de Ley elevado mediante Nota N° 02 GR (Modificación Ley I N° 658);
c) Proyecto de Ley elevado mediante Nota N° 03 GR (Régimen de Abstención del Débito Laboral y Sistema de Retiro Voluntario)
d) Proyecto de Ley elevado mediante Nota N° 04 GR (Presupuesto Poder Judicial Ejercicio Fiscal 2020);