deportes |

Raión Ki apunta a nuevos horizontes

Arrancó el Summer Camp en la Villa Futalaufquen

Escuchar esta nota

En un hecho histórico para el Taekwondo de Esquel y también para el deporte de nuestra ciudad, se está llevando a cabo en el club Los Alerces del Parque Nacional un intensivo campamento de verano, dictado por dos exponentes nacionales de nivel internacional: Axel Vargas y Ariel Alemanno.

 

Organizado por la Escuela Raion Ki, que cada sorprende cada vez más con sus actividades y buenos resultados, y a través de un esfuerzo descomunal (sobre todo en lo económico) se está llevando a cabo este encuentro con la participación de muchos taekwondistas del país y de Chile.

 

En la jornada de hoy, previo al inicio del campamento en el Parque Nacional Los Alerces, Ariel Alemanno (técnico de la Selección Argentina), el campeón mundial Axel Vargas participaron junto a Patricio Serna y la secretaria de deportes de la municipalidad de Esquel, Mariela Sánchez Uribe de una conferencia de prensa donde explicaron lo importante de esta capacitación deportiva y la inmensa posibilidad de que el mismo Serna coordine distintas actividades en la Patagónica con la idea de profesionalizar este deporte.

 

Estos campamentos pretenden ser una instancia formativa para aquellos deportistas que anhelan competir a nivel internacional. Con ese objetivo, se llevan adelante concentraciones, entrenamientos específicos, técnicos, charlas; y se planifican eventos futuros como el Panamericano en Chile (en mayo) y la Copa del Mundo en Eslovenia (en el mes de octubre), según se informó.  

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error