X

Denunció ser abusada, nadie la escuchó y decidió quitarse la vida

Ocurrió en la ciudad santacruceña de Rio Gallegos. Rocío Stefanía Rosales Vargas de 26 años fue hallada sin vida en horas del mediodía del pasado sábado en su departamento de Alcorta y Comodoro Rivadavia.

En el lugar no se encontraron signos de violencia, ni tampoco marcas que dieran cuenta de agresiones de terceros para con ella, según precisó La Opinión Austral.

El resultado preliminar de la autopsia hace presuponer que se trató de un suicidio y no se hallaron indicios que dieran lugar a sospechar otras hipótesis.

La familia de la joven arribó al domicilio con caras de dolor y sumamente compunjidos tras tomar conocimiento del triste final de Rocío

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de la Comisaría Primera y el Gabinete Criminalístico. El fiscal Dr. Fernando Basanta fue quien encabezó las investigaciones de este terrible acontecimiento.

El abuso sexual

Según trascendió, en primera instacia tras hallar el cuerpo Rocío, la muchacha habría sido víctima de un abuso sexual. Aún se desconocen los pormenores de la causa y la denuncia que radicó la joven, quien acusó haber sido sometida y que "la Justicia no hizo nada".

Hubo dos posteos subidos que alertaron a algunos de los contactos de la chica que terminó con su vida el pasado sábado. En sus historias ello comentó: “Ya no pido más de nada”, fue el primero. “Es mejor irme que quedarme”, concluyó.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Denunció ser abusada, nadie la escuchó y decidió quitarse la vida

Logín