deportes |

Con dudas en la delantera, Belgrano viaja mañana a Rawson

En el arranque del Torneo Federal, el “xeneize” se medirá el domingo ante Germinal

Escuchar esta nota

Con algunas dudas en la delantera, donde dos de sus jugadores titulares presentan lesiones, la delegación de Belgrano de Esquel estará viajando mañana a las 8 de la mañana hasta la ciudad de Rawson donde el domingo, a partir de las 17 horas, se medirá ante uno de los candidatos a ganar el grupo como lo es Germinal de Rawson.

 

Con tres refuerzos, el elenco de Ariel Yañez tiene todo listo para dar la sorpresa el domingo en un partido que puede ser clave para las aspiraciones de ambos equipos.

 

Germinal se preparó “para ir a la guerra”, en tanto Belgrano sumo un central de la costa, Flavio Chacano; un arquero de la localidad de El Bolsón, Javier Gómez y el ex jugador de Juventud Unida de Gobernador Costa, Martín Grier.

 

El partido en el Estadio “El Fortín” arrancará a las 17 horas, con el arbitraje de Carlos Rujano, en tanto los asistentes serán Maximiliano Selg y Fabio Calvi.
En el otro partido de la zona 2, la CAI de Comodoro Rivadavia será local ante Defensores de La Ribera partido que se jugará mañana sábado a las 17 horas.

 

Esta mañana, Ariel Yañez confirmó a este medio, las lesiones de Nehemías Barría y Maximiliano González, precisamente los dos delanteros que eran titulares y para el encuentro del domingo, en tanto en cancha podrían estar Sergio Tusset y Elvis Bahamonde.

 

Por ende el equipo para enfrentar a Germinal de Rawson sería: Milton Mora, en la valla, Damián Willhuber y Flavio Chacano, serán los centrales; en tanto los laterales serían Leandro Herrera y Enzo San Martín. En el medio de la cancha estarían Paul Crespo y Jonathan San Martín, hacia los costados Lucas García y Martín Grier, en tanto en la delantera estarían Sergio Tusset y Elvis Bahamonde.

 

Por otra parte, el arquero Emiliano Garat está en estos momentos en la provincia de Córdoba para una prueba en distintos clubes de allá y, según lo destacó hoy Ariel Yañez, el arquero suplente será en esta oportunidad Javier Gómez Álvarez, quien proviene de Torino de la localidad de El Bolsón.

 

EL PLANTEL DE BELGRANO

 

El cuerpo técnico del elenco esquelense está conformado por el DT Ariel Yañez, su ayudante Gustavo Guarda, el responsable de la preparación física es Alfredo Montivero y los asistentes Lucas De Godos, Otto Rossi y el ex arquero Carlos Scarafia.

 

En tanto el grupo de jugadores para afrontar este torneo federal es el siguiente: García, Lucas Ezequiel; Tussett, Sergio Nahuel; Morales, Santiago; Cisternas, Tomas Gabriel;  Crespo, Paul; González, Mauricio Maximiliano; González Pavez, Leonardo Favio; Guarracino, Francisco; Alvar, Sebastián Alexis; Rodríguez, Alexis Ezequiel; Barrera, Darío Sebastián; Antipan, Alexis Oscar; Di Prinzio, Víctor Felipe; Mora, Milton Alexis; Chico Jhon Franco; López, Gastón Humberto; Muñoz, Juliano Agustín; Willhuber, Damián; Toledo, Juan Ignacio; Grier, Martin; San Martin, Enzo; Garin, Álvaro; San Martin, Jonathan Jacobo; Bahamonde, Santiago Elvis Elias; Barria, Nehemias Ariel; Mamani, Franco Vianel; Chacano, Flavio Ariel; Gómez Álvarez, Carlos Javier; Vidal, Agustín Genaro; Ancalipe, Julio Elias Ezequiel; Alarcón, Clemente Ezequiel; Quinteros, Francisco Nicolás; Ovando,  Lauriano Alejandro; Garat, Emiliano; Herrera, Leandro Ariel; Maza, Mateo Valentin; Pirquinao, Brian Hernán; Goyeneche, Ignacio Nicolás y Nahuelpan, Milton.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error