07 de Enero de 2020
deportes |

Arranca hoy la Escuela Deportiva de Lala Gym

A partir de las 14.30 hs. El lugar de concentración será en la sede del Barrio Ceferino

Escuchar esta nota

Bajo el tutelaje de María Laura Hernández, dará inicio en la jornada de hoy la Escuela Deportiva para niños y niñas de 8 a 14 años, cuyas actividades se centrarán en caminatas, bicicleteadas e iniciación al deporte con juegos relacionados al handball, al futsal, hockey, vóley y momentos de campamentos.

 

Esta será la tercera edición, donde podrán tomar parte un total de 20 colonos y las actividades se llevarán a cabo los martes y viernes de 14.30 a 18 horas, siendo el punto de encuentro la sede la junta vecinal del barrio Ceferino.

 

Para los interesados (y quienes hasta el día de hoy no se hayan anotado) acercarse hoy a la sede del Ceferino minutos antes de las 14.30 horas con fotocopia del DNI del niño o la niña para la elaboración del seguro y para mayo información comunicarse al 2945-417141.

 

Para hoy, si el tiempo lo permite, la actividad será una caminata hacia la zona de los pinares sobre la ladera del cerro la Cruz.

 

La escuela de formación deportiva de Lala Gym piensa más allá de las victorias y las derrotas. Es que le suma valores que hacen que los chicos que participan de cada una de las actividades llegan a sus casas con la idea concreta de querer cambiar el mundo (claro está, para mejor) y ellos, solitos a pesar de su corta edad, saben que lo pueden hacer.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error