deportes |

Calendario Deportivo en conjunto entre Trevelin y Esquel

Se reunieron Carlos Sainz, junto con Mariela Sánchez Uribe y Ramiro Urdapilleta

Escuchar esta nota

En el despacho de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin el titular del área, Carlos Sainz, recibió a su par de Esquel Mariela Sánchez Uribe, con la idea de unificar algunos criterios, sobre todo en el armado de un calendario deportivo en conjunto

 

Dicha reunión se llevó a cabo ayer en Trevelin, donde también participó el director de Deportes de Trevelin, el multiatleta Ramiro Urdapilleta.

 

Entre los temas que se trataron, se habló de unificar los criterios del calendario anual deportivo entre ambas ciudades con el fin de que cada evento deportivo importante no se interponga con otro de similares características.

 

Esta fue la segunda reunión de trabajo entre las dos áreas de deportes, donde se analizó la posibilidad de organizar de manera en conjunta varios eventos deportivos de gran importancia para la región, la provincia y el país.

 

En este sentido, Carlos Sainz, Secretario de Deportes de Trevelin, destacó “que la reunión fue importante para ponernos de acuerdo con el calendario anual y planificar algunos eventos en forma conjunta de acá a fin de año”. Por su parte, Mariela Sánchez Uribe, Secretaria de Deportes de Esquel, expresó “que la reunión fue muy positiva, siempre es bueno trabajar mancomunadamente entre los dos municipios, la idea es trabajar en la integración y potenciar fortaleciendo el desarrollo del deporte en la región”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error