turismo |

Turismo: pedirán al presidente de Aerolíneas mejor conectividad aérea a Esquel

Es uno de los puntos que el gobierno provincial hará llegar a Pablo Ceriani.

Escuchar esta nota

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Licenciado Mariano Riquelme, participó de una reunión en Rawson junto con sus pares de toda la provincia. El encuentro fue convocado por el gobernador, Mariano Arcioni, y el ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor García. 

 

En la oportunidad, Riquelme expuso las problemáticas más importantes para la ciudad que se presentarán el próximo jueves al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. 

 

Uno de los temas principales planteados fue la necesidad de contar con tarifas competentes para el mercado y la capacidad de los aviones. En la actualidad llega un vuelo diario para 180 pasajeros.  
Otro tema central fue la solicitud de gestiones ante Aeropuertos Argentina 2000 para que continúe la obra del nuevo Aeropuerto para Esquel.
 
Con estas acciones la Secretaría de Turismo de Esquel apuesta por vuelos con mayor capacidad y políticas a largo plazo, continuando con la promoción del destino para que los aviones lleguen con ocupación plena.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error