deportes |

Arrancó el taller de Senderismo Recreativo del Club Deportivo Estación

El barrio sumó una nueva actividad para los más chicos

Escuchar esta nota

Con la idea de reconocer cada uno de los paisajes que nos rodea. Con la idea de defender la naturaleza y el medio ambiente, como uno defiende la camiseta de su club preferido, en este caso el club deportivo Estación, se llevó a cabo en la jornada del sábado una nueva actividad recreativa donde se mezcla la actividad física moderada para los niños, con el cuidado y el conocimiento del medio ambiente.

 

Y en una jornada donde el sol fue testigo presencial y su calor abrigaba a todos los pekes, coordinador por Orlando Cea y un grupo de colaboradores arrancó el taller de senderismo recreativo cuya actividad arrancó precisamente el sábado se llevará a cabo cada dos semanas.

 

 

El punto de concentración fue la sum del barrio, sobre el Pasaje Chucao, donde a las 10 de la mañana del sábado ya estaban listo para emprender viaje hacia lugares que tal vez chicos del barrio ni lo conocían. Lugares cercanos, pero tal vez tan lejanos para ellos.

 

Una veintena de niños y niñas comenzaron esta actividad, dirigida por el mismo Cea y con la asistencia de Karen Barría, en tanto se informó que quieres quieran sumarse a esta propuesta, de las más bellas por cierto, deberán acercarse al SUM del barrio, de lunes a jueves después de las 17 horas y saber las condiciones y elementos que tiene que llevar cada niño o niña para desarrollar una de las tantas actividades que ofrece esta joven y pujante institución social y deportiva.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error