videos |

Familiares de Brian Sánchez pidieron justicia en las calles de Esquel

"Yo fui madre y padre a la vez. Yo crié a mi hijo, y vinieron estas basuras acá a arrebatarme a mi hijo", declaró el padre del joven.

Escuchar esta nota

Familiares de Brian Sánchez se concentraron frente a Tribunales para continuar reclamando justicia por el asesinato ocurrido en el barrio Sudelco, en una reunión de varias personas, donde el joven de 20 años fue brutalmente apuñalado.

 

Entre los pedidos, solicitaron que todos los imputados sean enviados a la cárcel y que no los envíen a su domicilio, como ocurrió con dos de las mujeres que se encontraban en el lugar, por falta de lugares adecuados de detención.

 

La audiencia se realizará hoy y se definirá allí el destino de los involucrados.

 

"Hacían lo que querían, salían, entraban, nadie se fijó en eso", dijo Raúl Sánchez, padre del fallecido. "Todos fueron partícipes de esto, así que todos tienen que quedar presos. Queremos que los jueces hagan bien las cosas".

 

En la movilización, se presentaron familiares, amigos y personas del barrio. Brian Sánchez jugaba en el Deportivo Estación y colaboraba con actividades solidarias.

 

"Yo fui madre y padre a la vez. Yo crié a mi hijo, y vinieron estas basuras acá a arrebatarme a mi hijo".

 

Además, destacaron el trabajo de la Brigada de Investigaciones, que detuvo a todos los involucrados prontamente. "Hicieron bien su trabajo", declaró.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error