15 de Octubre de 2020
deportes |

La Escuela Sur de Taekwondo organiza un Torneo Interclubes para categoría Infantil

Participarán las cinco instituciones de Esquel que están bajo la órbita del Sabón Andrés Carollo

Escuchar esta nota

La Escuela Sur de Taekwondo, a cargo del Sabón Andrés Carollo está organizando para los próximos días un torneo Interclubes, para categoría infantil, donde tomarán parte alumnos de las cinco escuelas que funcionan en Esquel y que están bajo las alas precisamente de la Escuela Sur.

 

Dicho torneo, arrancará el próximo lunes 19 de octubre y se extenderá hasta fines de este mes, según se informó

 

 

El Sabón Andrés Carollo destacó que tomarán parte de este torneo los clubes Independiente Deportivo, Sociedad Italiana, Tiempo Vital, La Gambeta y el Casino de la Policía, lugar donde la Escuela Sur de Taekwondo tiene sus filiales con instructores que aprendieron con el mismo Sabón Carollo.

 

Cada grupo competirá en su lugar, en el horario de las clases, con ítems ya determinados, donde por un lapso de media horas de cada una de las clases, estarán realizando la competencia, y en esos lugares son sus instructores quienes le darán un puntaje por cada una de las disciplinas que realizan.

 

Esos resultados serán volcados a una planilla general y partir de allí se conocerán a los mejores taekwondistas infantiles de la Escuela Sur.

 

 

Se compite en Formas Individual, Formas por Equipos, Saltos de Coordinación, Saltos en Repeticiones, Rotura con Salto en Alto y el último de los ítems es Combate con Escudo, todo esto con los protocolos establecidos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error