16 de Octubre de 2020
sociedad |

Deportivo Estación sigue creciendo para integrar a los vecinos del barrio

Incorporaron profesionales para trabajo social, adultos mayores, discapacidad, salud y kinesiología. Conocé en detalle las nuevas iniciativas del club, que intenta estar un paso más cerca de los vecinos del barrio Estación.

Escuchar esta nota

El Club Deportivo Estación realizó la presentación de nuevos integrantes al equipo de trabajo. Se trata de Marcelo James, de la Secretaría de Deportes, que trabajará con adultos mayores y discapacidad; Francisco Torres, como kinesiólogo; Jessica Palacios en salud; Luis Lincheo y Luis Manriquez, para el trabajo social en terreno.

 

Las incorporaciones están apuntadas a profundizar la relación que mantiene el club con los vecinos del barrio. La premisa fundamental es conversar con ellos y conocer sus intereses.

 

En base a las inquietudes que tengan, buscarán acercarlos a la institución y contenerlos a través del deporte. Resaltaron que más allá de lo estrictamente deportivo, intentarán involucrarse en el entramado social y cultural para adaptar las propuestas a esa realidad. 

 

La kinesiología, por su parte, buscará enseñar a desarrollar mejor la actividad física y prevenir lesiones. Trabajarán en conjunto con los profesores de cada una de las actividades para integrar esta cuestión en la práctica.

 

 

Los testimonios de Carlos Lincheo, Marcelo James, Luis Lincheo y Francisco Torres:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error