deportes |

Fontana de Trevelin abrirá una Escuela de Futbol Infantil Femenino

Será para niñas de 7 a 10 años. Arrancará la semana que viene

Escuchar esta nota

Con la idea de seguir sumando actividades y demostrando que a pesar de la pandemia, el club con 78 años de vida, está en su mejor momento; la dirigencia del Club Fontana de Trevelin le da paso a las niñas para que a partir de la semana que viene puedan participar del taller de futbol infantil, escuela que estará a cargo de Luis “pela” Almendra y Agustin Jones, en tanto en la parte física estará trabajando Livio Espinosa.

 

 

Las niñas interesadas (junto con un mayor responsable) podrán ya acercarse hasta la secretaria del club, los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 hs y 16 a 20 hs, en tanto martes y jueves, solo de tarde, en el mismo horario de 16 a 20 horas.

 

Alfredo Pelegri, presidente de la institución remarcó que “por primera vez vamos a tener una escuelita infantil de futbol femenino y estamos muy contentos con este proyecto porque hay una importante demanda de nenas y nuestra alegría es poder incluirlas también al club”.

 

Pelegri informó que el martes dará comienzo con esta escuelita de futbol infantil femenino, en horario que va de 11 a 12 y de 12 a 13 horas, según los edades y las inscripciones ya arrancaron esta semana destacando que no es necesario que las nenas se hagan socias “y que al ser un taller autofinanciado, solo se les cobrará una inscripción y una cuota deportiva”.

 

 

Por último el presidente Fontana destacó las actividades que se están llevando a cabo en la institución a pesar de pandemia.

 

“Las actividades que estamos desarrollando son tenis, tanto recreativo como la escuelita; hay también básquet infantil con grupos que van de los 7 a los 12 años; Maxi Básquet donde hacen entrenamientos y no partidos. También está la escuelita de futbol infantil de varones y ahora le sumamos las nenas.

 

 

También tenemos boxeo recreativo, bádminton, funcional y el futbol de inferiores que ya  están trabajando en el club, aunque no la primera división por el momento”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error