deportes |

Escuchar a los mejores para aplicar sus conceptos a la vida misma

Marcelo Richotti mantendrá hoy a las 18 horas una charla con Sergio “Cachito” Vigil

Escuchar esta nota

Sergio “Cachito” Vigil, uno de los mejores entrenadores del mundo y que transciende sin dudas el ámbito del hockey mantendrá hoy una charla abierta con Marcelo Richotti, quien es Gerente Deportivo de la Agencia Chubut Deportes.

 

Esta charla, que tendrá una hora de duración, arrancará a las 18 horas y las personas interesadas en escuchar los muchos valores que muestra este entrenador podrán seguirla a través del canal oficial de Instagram, de esta agencia deportiva.

 

Sergio Vigil, quien ahora conduce el Seleccionado Chileno de Hockey Femenino, fue el creador de las Leonas donde entre sus dirigidas estuvo Luciana Aymar, considerada como una de las mejores jugadoras del mundo, por muchos años.

 

Para Richotti, el ex entrenador de Las Leonas está a la altura de los grandes entrenadores del mundo, como ser Marcelo Bielsa, Pep Guardiola, Julio Velazco, José Pekerman, Sergio Hernández y otros tantos que pregonan los valores del deporte limpio por sobre los resultados.

 

“Estas son charlas, en las que uno no debería ni preguntar, solo escuchar y tratar de aplicar todos estos conceptos al deporte de nuestra provincia que es donde trabajamos”, destacó Richotti a este medio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error