deportes |

La Doble Lago Futalaufquen se correrá en noviembre de manera virtual

Lo informó Carlos Escobar, quien trabajará junto con la Secretaría de Deportes de Esquel en la organización de esta prueba

Escuchar esta nota

En tiempos de pandemia todo encuentro deportivo solo se puede hacer de manera virtual, aplicación mediante y esta es la solución que la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel habría encontrado para llevar a cabo una nueva edición de la competencia ciclística Doble Lago Futalaufquen.

 

Esto lo comentó hoy, al programa Sucesos Deportivos que se emite por Radio Nacional, el veterano deportista especial Carlos Escobar, quien señaló que al estar guardados los premios de la frustrada edición 2020, desde la Secretaría de Deportes verían con agrado el poder realizar esta prueba mediante una aplicación.

 

“Nos reunimos con Mariela Sánchez Uribe para ver qué día de noviembre se podrá realizar esta carrera, ya que ella tiene los premios que quedaron de la edición que no se pudo hacer, además tiene los premios de la firma Venzo que iban a servir para distintos sorteos”.

 

“En principio la idea sería hacer la carrera de lunes a viernes, donde el corredor elegirá un día para hacerla, pero no se puso fecha todavía”.

 

“Claro que la modalidad sería muy parecía a la que hizo “Toti” Sosa en la laguna La Zeta”, destacó Carlos Escobar, quien precisamente en este mes de noviembre cumplirá 60 años de vida.

 

Recordemos que la 28º edición de esta prueba, cuyo director era Gonzalo Guereña estaba programada para el sábado 14 de marzo, pero el inicio de la pandemia cortó dicha posibilidad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error