Dólar Compra $76,75 Venta $81,75
Euro Compra $83,54 Venta $89,50
Real Compra $12,53 Venta $14,04
deportes |

Habrá un seminario intensivo para pequeños Taekwondistas

Será este sábado por la mañana y está organizado por la Escuela Sur que dirige el Sabon Andrés Carollo

Con la idea de reforzar conceptos, sobre todo en la parte teórica, este sábado por la mañana se llevará a cabo un seminario intensivo de taekwondo donde tomarán parte alumnos de 7 a 12 años, de distintas graduaciones y distintos niveles, que integran algunas de las sedes de la Escuela Sur de Taekwondo.

 

“Este seminario surgió porque, al estar en la mitad del torneo semi presencial que estamos llevando a cabo, vimos junto con los otros intructores que este sería un buen momento para ajustar la parte técnica y por ello nos pusimos de acuerdo para armar este seminario”, destacó el Sabón Andrés Carollo, a este medio.

 

 

Lo que ocurrirá en la jornada del sábado será una clase especial, dedicada a la parte técnica, como ser la parte de formas y los movimientos que hay en defensa y ataque.

 

Este seminario tendrá lugar en el Gimnasio del Club Independiente, a las 11 horas, y tomarán parte un máximo de 20 alumnos, teniendo en cuenta los protocolos vigentes de distanciamiento social.

 

Carollo destacó que “el cupo para este sábado ya está casi completo y la idea es poder armar otro similar a la semana siguiente o a los 15 días”.

 

Se informó además que la inscripción tendrá un costo de dos alimentos no perecederos y lo recaudado será destinado a colaborar con las acciones solidarias que se están llevando a cabo desde la institución deportiva.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
deportes |
deportes |