RED43 sociedad actohomenaje
28 de Octubre de 2020
sociedad |

El PJ Esquel homenajeó a Néstor Kirchner

A diez años de la desaparición física de Nestor Kirchner, el PJ Esquel realizó un sentido y nutrido homenaje donde primo la presencia de jóvenes, mujeres y dirigentes de diferentes sectores.

Escuchar esta nota

Luego de depositar flores en la plazoleta que lleva el nombre del ex presidente, la dirigente universitaria Susana Rizzuto fue quien hizo mención a los valores que el Peronismo puso en educación para transformar la sociedad y especialización los jóvenes. 

 


Manuel Lincheo, del Club Barrio Estación, manifestó el agradecimiento a Néstor por su apertura que permitió el interés y amor de los jóvenes por la política. 

 


Panchi Ocampo delineó su visión y compromiso de lo que implica involucrarse y el profesor Joaco Said analizó la importancia de organizarse para resisir la embestida que el neoliberalismo tiene contra el modelo nacional y popular. 

 


Finalmente Bulin Fernández, definió al homenaje como "la celebración de que hay Peronismo para rato, para armar el proyecto local y para sumar militancia, ideas y proyectos a Chubut y para garantizar mayor equidad a las nuevas generaciones"

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error