videos |

María Eugenia Estefanía, sobre la licitación de La Hoya: "Realmente es una estafa"

La presidenta del bloque Cambiemos declaró que, en su momento, quisieron cambiar las condiciones del pliego, pero "recibieron muchísimas críticas".

Escuchar esta nota

María Eugenia Estefanía, presidenta del bloque Cambiemos, se expresó respecto a la situación de La Hoya, por los reclamos debido a falta de equipamiento y mantenimiento.

 

Sobre esto, la concejal dijo que la UCR dio su parecer acerca de lo que veían incorrecto en el pliego: en su momento, según declaró, no contemplaba ninguna de las recomendaciones dadas, ni tampoco un desarrollo mínimo o plazos, sino solo algunas inversiones sin fecha.

 

“Tampoco hicimos hincapié en la difusión del pliego, porque ameritaba una licitación nacional o internacional y la promoción no fue efectiva para que muchas empresas lleven adelante sus ofertas”.

 

Desde el partido, según expresó Estefanía, quisieron hacer las cosas de otra manera, pero recibieron “muchísimas críticas, de muchos que quisieron decir que poníamos trabas y que no estábamos del lado del progreso de Esquel”.

 

“Todo lo contrario: estábamos cuidando de que no pase lo que está pasando ahora”.

 

Calificó la concesión como “una estafa” y concluyó: “Espero que podamos subsanar el grave error que cometimos”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error