09 de Octubre de 2020
sociedad |

Viales esperan el pago del tercer rango y evaluarán medidas para el fin de semana

Juan Chaura reveló que es posible que la cúpula de Sitravich mantenga una reunión esta tarde con autoridades del Ejecutivo provincial. 

Escuchar esta nota

Durante toda la semana los trabajadores viales, acompañados por otros gremios de estatales, se manifestaron en la portada de acceso a Esquel y llevaron adelante panfleteadas para dar a conocer la situación que atraviesan por el atraso en el pago de salarios.

 

"Estamos a la espera de lo que suceda hoy viernes, hay rumores de que pueden llegar a completar el tercer rango de julio", indicó Juan Chaura. El gobernador anunció el martes que hoy se pagarían los haberes de julio a ese segmento: "El cuarto rango no se depositaría lo cual complicaría la próxima sesión de la Legislatura, donde se trataría este endeudamiento de los 5 mil millones".

 

En base a lo que ocurra con el depósito salarial y en una reunión que posiblemente ocurra durante la tarde con autoridades del gobierno, decidirán qué hacer. Chaura no descartó que se vayan a realizar concentraciones o cortes de ruta en el transcurso del fin de semana largo. 

 

Consideró que el anuncio de Arcioni "no es claro":  "Uno piensa lo peor por lo que viene sucediendo".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error