deportes |

Luciana Bohme se metió en los octavos de final del Mundial de Taekwondo ITF

La esquelense derrotó con suma categoría a la canadiense Emily Maclise por 5 puntos contra 0

Escuchar esta nota

El esfuerzo fue muy grande y la recompensa será más grande más aún. Este es no es el momento para descansar. Este es el momento, en plena pandemia, de entrenar cada vez más fuerte y dejar hasta la última gota de sudor para lograr los objetivos que uno tiene en la vida.

 

Sino, pregúntele a la joven Luciana Bhome, de tan solo 18 años, quien le pone el cuerpo y el alma en cada uno de los entrenamientos de Taekwondo para ser la mejor.

 

 

Luego de haber ganado de manera impecable el título a nivel nacional, en la categoría de 18 a 35, la joven Luciana Bohme recibió hoy la gran noticia que sigue en carrera en el Mundial de Taekwondo ITF tras haber eliminado a la canadiense Emily Maclise por cintos puntos contra cero y justamente hoy, en horas de la noche, realizará su forma que deberá ser filmada, enviada al sistema SportData y aprobada también, donde se medirá con la noruega Vicky Lynn Spencer Brastad en la instancia de octavos de final del Campeonato Mundial de Taekwondo ITF Virtual, en la disciplina de Formas.

 

Recordemos que Bohme, quien es pupila de la Escuela Raion Ki - APAT había derrotado en la primera ronda a la francesa Berangere Chatel por 4 a 1.

 

Por otra parte, la niña Sofía Morena Luengo, la otra representante de la Escuela Raión Ki, que dirige el Sabon Patricio Serna se medirá en primera ronda, ante la polaca Julia Swider, en la categoría que va de 12 a 14 años.

 

 

En la imagen se puede apreciar la rutina de formas que le permitió a Luciana Bohme alcanzar los octavos de final

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error