RED43 destacados pandemiaesquelense
12 de Noviembre de 2020
destacados |

Nueva profesional en Esquel: festejé en familia con "capón y cervezas"

Emilia se recibió de Médica Veterinaria luego de 10 años de estudio en La Pampa. En dialogo con Red43, comenta sobre la metodología virtual y sus experiencias durante la carrera.

Escuchar esta nota

Emilia Miselli tiene 29 años y luego de 10 años de estudio logró recibirse de Médica Veterinaria.

 


Cursó su carrera en la Universidad de La Pampa, en la localidad de General Pico, pero en el mes de mayo tuvo que volverse a Esquel.

 

 

"Me volví a Esquel porque allá estaba muy sola; cuando tuve la posibilidad me vine y no sabía que iba a pasar. Me quedaban cuatro materias, pero por suerte me dieron la posibilidad de estudiar"

 

 

Emilia destaca la posibilidad de poder haber terminado su carrera de manera virtual y comenta sobre su experiencia: "Al principio muy raro, pero después uno se acostumbra a la nueva normalidad virtual. Fue una linda experiencia que me permitió recibirme al lado de mi familia".

 

 

La nueva profesional desea quedarse en Esquel y buscar qué posibilidades de trabajo hay. Mientras tanto, continuará con los festejos, que ya comenzaron ayer miércoles: "festejé con mi familia; comimos asado de capón y algunas cervezas".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error