13 de Noviembre de 2020
sociedad |

La escuela 713 continúa reclamando por problemas edilicios

El director, Claudio Ferrero, detalló cuál es la situación del establecimiento educativo: "Desde el comienzo de la cuarentena solo se hizo la limpieza de tanques".

Escuchar esta nota

El director de la Escuela 713, Claudio Ferrero, se refirió a la situación edilicia del establecimiento educativo. En diálogo con Red43, sostuvo que "desde el comienzo de la cuarentena solo se hizo la limpieza de tanques. El resto de cosas que teníamos sigue todo igual".

 

Sostuvo que la novedad más saliente y "esperanzadora" es que la 713 "entró en este nuevo convenio del Ministerio de Educación de Provincia en el que se bajan fondos y los municipios se encargan de los trabajos menores". "No calefacción, no electricidad pero sí luminarias, canillas, barras antipánico que son una problemática muy importante en esta escuela", subrayó.

 

En materia de calefacción indicó que también se mantienen las dificultades. "Estamos igual que siempre, con media escuela como un freezer y la otra mejor pero donde falta todavía hacer trabajos", señaló. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error