RED43 videos paintballEsquel
15 de Noviembre de 2020
videos |

Paintball en Esquel: alternativa de diversión

La actividad, que se realiza con amplia distancia entre personas, es una forma de divertirse en grupos en tiempos de pandemia.

Escuchar esta nota

El paintball en Esquel se vio, como muchas actividades, detenido por la pandemia, pero actualmente ya presentaron los protocolos para poder regresar a la actividad. Tienen nuevos protocolos, que incluyen disminuir la cantidad de jugadores y los grupos. Actualmente, atienden un grupo el sábado y uno el domingo, con un máximo de 10 personas, para mantener el mayor distanciamiento posible.

 

Cabe destacar que, al ser un juego de impacto, los jugadores, de por sí, ya se encuentran al menos a 3 o 4 metros de distancia.

 

“A pesar de que muchos vean armas, no tiene nada que ver con la violencia: nosotros lo que hacemos es un juego totalmente cooperativo, es un juego estratégico donde el medio es un arma, pero lo que se busca es el trabajo en equipo”.

 

Las normas de seguridad y protección son muy altas, y no ha habido accidentes en los cuatro años que lleva el proyecto. Todos los elementos necesarios se proveen en el lugar y, actualmente, hay una nueva iniciativa para niños mayores de 6 años, con otros elementos de mucho menor impacto.

 

Se pueden encontrar en Facebook e Instagram como “Hard Paintball Esquel” y trabajan con reserva, con grupos de 10 personas como mínimo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error