RED43 turismo
19 de Noviembre de 2020
turismo |

Turismo comarcal: Se podrá circular con el DNI y sin sacar un permiso especial

"Una muy buena noticia, es el primer paso que teníamos que dar de estas tres fases del Ministerio de Turismo Provincial", destacó Simieli

Escuchar esta nota

Ante la apertura del turismo comarcal en nuestra zona, Red43 dialogó con el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Gustavo Simieli, contó sus expectativas de cara a los primeros quince días de prueba.

 

 

"Una muy buena noticia, es el primer paso que teníamos que dar de estas tres fases del Ministerio de Turismo Provincial"

 

 

Es de destacar, que el turista solamente con el DNI va a poder venir y circular sin tener que hacer un permiso especial.

 

 

 

"Estamos volviendo a una normalidad. Tenemos quince días de prueba para empezar a hacer las cosas bien" dejó en claro Simieli, destacando que no hay que dejar de lado la responsabilidad a la hora de trabajar. Además, agradeció y destacó la gestión del Ministro de Turismo de Chubut, Néstor García.

 

 

Hay otras actividades que se van a ir dando de a poco, según detalla el funcionario: "La más cercana es el pernocte en el Parque; siempre hablando de camping habilitado y agreste".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error