RED43 sociedad
20 de Noviembre de 2020
sociedad |

Alquiló un auto que no dejaron ingresar al aeropuerto y debió trasladarse en remis

Un hombre de Buenos Aires que vino por cuestiones de trabajo a Esquel, contó a Red43 la experiencia que le tocó vivir al llegar al aeropuerto en la tarde del viernes

Escuchar esta nota

Gonzalo arribó desde Buenos Aires esta tarde al aeropuerto de la ciudad de Esquel. El motivo de su llegada es laboral, ya que se desempeña como Médico Veterinario.

 

 

En diálogo con Red43, comenta sobre lo que le ocurrió al llegar y que lo demoró un buen rato en el aeropuerto.

 

 

Resulta que Gonzalo tenía un auto alquilado, según detalla, "como suelo hacer siempre que vengo". En las últimas horas, le confirmaron desde la empresa de alquiler que el rodado no podía ser entregado en el aeropuerto, ya que no permitieron el ingreso del mismo al predio.

 

 

En este marco, el damnificado en la situación, contó que "a veces en los papeles, las normativas funcionan bien; pero en la realidad no". Además, algo molestó, se refirió al amontonamiento de personas en el interior del aeropuerto y al accionar del personal de seguridad aeroportuaria al respecto.

 

 

"Vine por trabajo; soy Médico Veterinario. Ahora tengo que volver a Esquel a buscar el auto, cuando tranquilamente lo podía recibir acá"

 

 

Afortunadamente para Gonzalo, pudieron conseguirle un remis que lo trasladó y solo pasó un mal trago.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error