30 de Noviembre de 2020
deportes |

Se viene un San Telmo Recargado

A pesar del cierre anticipado de la temporada 2020, ya están organizando la Colonia de Vacaciones

Escuchar esta nota

Con la idea de darle continuidad al trabajo que comenzó hace cuatro años, los profesores Daniela Castiglioni y Lucas Austin, armaron un proyecto para que la Escuela Formativa San Telmo reúna a todos sus niños y niñas a través de una colonia de vacaciones.

 

Para participar de la misma las familias interesadas podrán comunicarse a los celulares 2945 424451 (Lucas) o 11 41759264 (Daniela), remarcando que las inscripciones ya están abiertas.

 

 

“Es una propuesta de actividades al aire libre, donde haremos caminatas, bicicleteadas y demás juegos”, destacó Lucas Austin a este medio.

 

Los protocolos ya fueron aprobados por el COEM, según se informó y podrán participar de esta colonia, niñas y niñas a partir de los 7 años.

 

Dicha colonia comenzará el 4 de enero y se extenderá hasta mediados de febrero, informaron además.

 

 

“Trabajaremos con grupos reducidos dos veces por semana cada grupo, donde nos encontramos en diferentes puntos de la ciudad para dichas actividades” remarcó Lucas.

 

Uno de los grupos tendrá actividad los lunes y miércoles, en tanto el otro grupo lo hará los martes y jueves, ambos de 15 a 19 horas.

 

Dentro del costo para participar de esta colonia, estará incluido el seguro y la merienda para cada uno de los pekes.

 

Recordemos que tras los casos de COVID que hubo en la ciudad y tras el cierre temporario del Casino de Suboficiales de la Policía de la provincia, los coordinadores de San Telmo habían decidido adelantar el cierre de la temporada 2020, claro que con la firme idea de recuperar las fuerzas necesarias para un venturoso 2021.

 

Por ello y sin tiempo para llorar sobre la leche derramada, es que tanto Lucas como Daniela se pusieron a trabajar en este proyecto, por demás inclusivo, que como señalamos comenzará el próximo 4 de enero.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error