08 de Noviembre de 2020
deportes |

Mucho aprendizaje en el seminario de Taekwondo

Se llevó a cabo en el Gimnasio de Independiente donde se trabajó en el ajuste de diversas técnicas

Escuchar esta nota

Distintos alumnos de los distintos espacios deportivos que están bajo la tutela de la Escuela Sur de Taekwondo participaron de un seminario intensivo donde se ajustaron diversas técnicas y cuestiones teóricas.

 

Este seminario, solidario por cierto, tuvo lugar en el gimnasio del Club Independiente donde tomaron parte diversos alumnos de las cinco diferentes escuelas con edades que van de los 7 a los 12 años.

 

 

Recordemos que este seminario surgió porque, en momento que se está desarrollando un torneo semipresencial con las cinco escuelas que están al mando del Sabón Andrés Carollo, se dieron cuenta que era momento ideal para ajustar algunas técnicas y por ello, el mismo Carollo como los instructores de los distintos talleres de la escuela Sur de Taekwondo se sumaron a esta propuesta de mucho aprendizaje y solidaria a la vez.

 

Un total de 20 alumnos tomaron parte de este seminario, cuya inscripción fue un producto alimenticio no perecedero que fue entregado a la dirigencia del Club Independiente, entidad que de manera permanente realiza acciones solidarias.

 

 

Este seminario surgió porque, al estar en la mitad del torneo semi presencial que estamos llevando a cabo, vimos junto con los otros instructores que este sería un buen momento para ajustar la parte técnica y por ello nos pusimos de acuerdo para armar este seminario”, destacó en su momento el Sabón Andrés Carollo, a este medio.

 

Lo que ocurrió en el seminario tuvo que ver con una clase especial, dedicada a la parte técnica, donde se trabajó la parte de formas y los movimientos que hay en defensa y ataque.

 

 

Los instructores que trabajaron en este seminario fueron Celene Saldarini, Jeremías Castro, Tadeo Bobbio, Carlos Torres y Tomás Bonansea, todos ellos coordinados por el Sabón Andrés Carollo.

 

Señalemos además que por los protocolos vigentes, tomaron parte un máximo de 20 alumnos, quedando para el próximo fin de semana la posibilidad de hacer otro similar, con los restantes alumnos de las escuelas que funcionan en el Complejo La Gambeta, Tiempo Vital, Casino de la Policía, Independiente Deportivo y la Sociedad Italiana.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error