01 de Diciembre de 2020
deportes |

Dejar de lado a su familia en beneficio del club

Dos allegados a Belgrano de Cholila colocaron una puerta de aluminio vidriada en la sede de la institución

Escuchar esta nota

En tiempos de pandemia uno no se puede dar el lujo de dejar sus tareas habituales, que permiten llevar un plato de comida para la casa y ponerse a trabajar para un club de futbol.

 

O tal vez sí, ¿Por qué no?

 

Y esto ocurrió en la localidad de Cholila, donde los vecinos Fermín Poblete y Andrés Guzmán, dejaron de trabajar para beneficio propio y lo hicieron a favor de la comunidad, en este caso de los socios y simpatizantes de Belgrano de Cholila.

 

Tiempo atrás destacamos del esfuerzo de los dirigentes en poder gestionar la compra de los asientos para los bancos de suplentes, al igual que la compra de un portón de aluminio con ventanales vidriado con el logo del club y que fuera colocado precisamente por Fermín y Andrés.

 

 

Recordemos que cuatro comerciantes de la localidad de Cholila habían hecho un aporte importante en dinero para la compra de asientos de micros de larga distancia, asientos que serán utilizados para el armado de los bancos de suplente de la cancha del Club Social y Deportivo Manuel Belgrano de Cholila.

 

Los comerciantes que, en tiempo de crisis no tuvieron problema en dar una gran mano para este importante club de Cholila fueron Alfonso Salazar de FERRETERIA LA AVENIDA, Marta Orellana de ALMACEN ACA NOMAS, Marina Pérez de VERDULERIA LA CRIOLLA, además de Iris Manrique y Juan Rocha de ALMACEN Y CARNICERIA 15 DE DICIEMBRE.

 

Por otra parte, con el apoyo de la municipalidad y la Estancia Los Murmullos, a través del señor Eduardo Gavilondo, se pudo cortar el césped del campo de juego, para dejarlo en óptimas condiciones, en tanto el presidente Miguel Sciuto destacó que “se están haciendo las gestiones necesarias para la compra de un tractor de doble cuchilla”.

 

Además es idea de los dirigentes de esta institución, el poder darles un espacio a las personas discapacitadas para que se los incluya a distintos proyectos recreativos y deportivos “y para ellos queremos comunicarnos con los referentes de Esquel y la provincia quienes trabajan en esta área y que sabemos que lo hacen muy bien”, destacó el mismo Sciuto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error