12 de Diciembre de 2020
policiales |

Amenazaron con una escopeta a un empleado de Vialidad Provincial

Ocurrió en la ruta, cuando se encontraba trabajando.

Escuchar esta nota

Este viernes por la noche, un empleado de vialidad provincial realizó una denuncia en la comisaría, a raíz de que fue amenazado con un arma por otro hombre.

 

En la denuncia, el maquinista constató que se encontraba trabajando en la ruta 62 y se dirigió a auxiliar a dos mujeres a las que se les había roto el vehículo. En ese momento, llegó un hombre, que él conocía, en una camioneta, de la cual sacó un arma larga con la que le apuntó.

 

Ante esto, el maquinista salió corriendo hacia la máquina de vialidad y escapó, mientras que el otro hombre se fue del lugar, con dirección a Esquel. Además de las dos mujeres que ayudó, hubo una tercera que vio todo el hecho.

 

Luego de sus declaraciones, la policía consultó si había posibles motivos para la amenaza de parte de esta persona, ante lo cual el maquinista respondió que había tenido problemas en el pasado, con el mismo hombre, por una mujer en común. Anteriormente, ya había recibido amenazas de la misma persona con un revólver y, en esa ocasión, habían forcejeado e incluso hubo un disparo que causó una lesión en el hombro.

 

En la denuncia, la víctima solicitó la prohibición de acercamiento. El hecho fue derivado a la comisaría de Colán Conhué por pertenecer a dicha jurisdicción.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error