12 de Diciembre de 2020
videos |

El instituto 809 hará su acto de fin de año

Tendrá una parte virtual y otra presencial.

Escuchar esta nota

El instituto 809 informó que llevará a cabo su acto de fin de año con una instancia virtual y un momento presencial muy breve. La parte formal será la que se haga por internet, y, por otro lado, el miércoles 16 a las 12:00, se hará la entrega de diploma en mano a la primera profesora de educación inicial que ha podido terminar su carrera en este instituto.

 

El 17 a las 16:00, por Zoom, se hará el acto donde se nombrará a los 17 egresados y egresadas de educación. Al día siguiente, en la Plaza del Cielo, se entregarán los diplomas a los 16 restantes.

 

"Hay que tener en cuenta que nosotros no hemos lidiado solamente con los aislamientos o los distanciamientos, o la virtualidad que imponen las medidas sanitarias, sino que también hemos tenido que enfrentar todo un sistema de políticas de ajuste a la educación pública", contó Carlos Regueiro, representante de la institución.

 

Pese a muchas dificultades, como la reorganización de los programas y la falta de acceso a dispositivos o internet para esta modalidad, los estudiantes, los docentes y todas las personas relacionadas ayudaron a que muchos pudieran cerrar el año normalmente e incluso terminar sus carreras.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error