RED43
25 de Diciembre de 2020
|

Navidad en Esquel: un detenido por robar en una vivienda

Fue advertido por la Policía en el barrio Sargento Cabral. Es una persona con varios antecedentes. Otros dos hombres se dieron a la fuga.

Escuchar esta nota

Una casa cerca de Intendente Harris y Lezana en el barrio Sargento Cabral de Esquel fue víctima de un intento de robo, ya que los delincuentes aprovecharon que la vivienda se encontraba sin ocupantes.

 

Una persona que transitaba por el lugar, observó a tres personas que salían de una casa y transportaban objetos hacia un Volkswagem Gol estacionado y llamó al 101.

 

Personal policial se acercó al lugar en primera instancia y no observó nada fuera de lo común. No obstante, los delincuentes se encontraban adentro del domicilio.

 

Otro llamado al 101 advirtió que estas personas se encontraban continuando con el robo. Y en la segunda recorrida policial, dieron con los autores.

 

Quedó un detenido. Se trata de Marcelo "Jabone" Sandoval, quien está vinculado a la investigación del robo a la Oficina Judicial de Tribunales y a una estancia en Tecka.

 

Además, otras dos personas escaparon con dirección a la costanera, desprendiéndose de objetos. Entre ellos, un parlante reconocido por la víctima.

 

Jabone Sandoval realiza cobranzas en una empresa privada. Aparentemente, conocía a la víctima.

 

Las otras dos personas se encuentran en investigación. El vehículo en cuestión fue secuestrado con corderos freezados en su interior.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error