29 de Diciembre de 2020
policiales |

Homicidio de Brian Sánchez: habría un sexto involucrado

Uno de los detenidos pidió declarar y aseguró que hubo otra persona implicada en el hecho. La familia continúa reclamando justicia. La palabra de Eliana, hermana de Brian. 

Escuchar esta nota

Hoy se realizó una nueva audiencia por el homicidio de Brian Sánchez, ocurrido el domingo 16 de agosto de este año. Fue por pedido de uno de los detenidos, que quiso declarar. 

 

Según contó Eliana, hermana de la víctima, esta persona dijo que hay otro involucrado que no está detenido: "Van a investigar y habrá alguna audiencia más". "Ya se sabe quién pego y quién no", sostuvo.

 

 

"Es una persona que no está detenida, se va a llevar a cabo la investigación y se hará otra audiencia. Estaremos al tanto con la doctora Bottini".

 

 

Además de los dos varones detenidos por este hecho hay tres mujeres con prisión domiciliaria por falta de lugares de detención. La familia de Brian pide que sean trasladadas a algún lugar donde estén privadas de su libertad porque "hacen lo que quieren".

 

"Lo único que pedimos es que se haga justicia, esto no puede quedar así", reclamó Eliana. "Pasaron 4 meses pero el dolor nunca va a sanar, destruyeron una familia y nadie va a llenar el vacío que dejaron", señaló. 

 

 

"Nos sacaron a una persona muy buena que no merecía esto".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error