29 de Diciembre de 2020
deportes |

Ladrón arrepentido le devolvió la bicicleta a Miguel Viale

No pidió nada a cambio, salvo que retire la denuncia de la Comisaria Segunda. Miguel le aceptó los pedidos de disculpas.

Escuchar esta nota

Gracias a Dios terminó todo bien y el ladrón se dio cuenta de la macana que había cometido, “ya que no estaba en mis cabales” destacó.

 

Hoy al mediodía Miguel Viale recibía la grata noticia que el ladrón arrepentido lo ubico al entrar a un negocio y le reconoció que estaba arrepentido por lo que había hecho y que la bicicleta Venzo rodado 29 estaba en su casa.

 

“Me pidió disculpas, la cual se la acepté y lo único que hice fue retirar la denuncia que había realizado en la Comisaria Segunda”, destacó muy emocionado Miguel Viale, tras recuperar su bicicleta.

 

“Agradezco a todos los amigos quienes publicaron el robo de la bicicleta y también a RED 43 quien se hizo eco de mi situación”, remarcó además.

 

“Ahora la voy a cuidar bien y a seguir entrenando”.

 

 

Recordemos que el ladrón arrepentido había entrado a su casa del barrio 74 viviendas, en la noche del domingo y le sacó a Miguel una bicicleta, marca Venzo, rodado 29, con freno a disco, pedales a traba, con la horquilla color negro con rojo y en el cuadro de color blanco marcado, en color naranja, los nombres de sus sobrinos.

 

“La bicicleta la recibió de la misma manera que estaba”, informó Viale

 

Seguramente la difusión de este robo a través de las redes sociales y la publicación en RED 43 haya puesto en alerta a todos para observar si alguien tenía una bicicleta de este estilo o si ofrecían la misma o algunos de los repuestos a la venta de manera clandestina.

 

Lo importante del hecho es que el ladrón se arrepintió por lo realizado, en tanto el deseo de este medio es que él mismo pueda comprarse una bicicleta (si era su deseo) pagándola con los honorarios de un trabajo digno.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error